Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Disfruta del 5% de descuento en tu primera compra con el cupón FIRSTCOMPRA

Tour Ecobag - Mandirituba, PR - La capital nacional de la Manzanilla

¡Hola, gente! ¿Todo bien?

¿Cómo son las chicas lindas que pasan por aquí?


Parpadeaste y volvemos con otro Ecobag Tour, y esta vez, para celebrar el inicio de la primavera, vamos a compartir contigo uno de los lugares más mágicos, increíbles y especiales que hemos visitado en nuestras vidas. - Mandirituba, la capital nacional de la Manzanilla.

¡Sí! Visitamos campos de manzanilla y cumplimos uno de nuestros sueños y por supuesto, Ecobag nunca podía quedarse fuera de ese momento. Para los que están llegando ahora, vale decir que la Manzanilla, así como el Romero, fueron los elementos base de nuestra primera colección de autor en Bloom Power, creamos la colección inspirándonos en el poder de estas dos fuerzas de la naturaleza. La colección fue y sigue siendo un gran éxito en nuestra tienda, y os podéis imaginar lo que significa para nosotros, estar en una mega plantación de manzanilla, en contacto directo con su energía de amor, sintiendo de cerca su perfume.


Consejos

  • La mejor forma de visitar los campos de manzanilla es en coche y con espíritu explorador;
  • Ojo con las propiedades privadas, a pesar de que los campos estén al borde de la carretera, se deben respetar los espacios privados;
  • La cosecha de Manzanilla se realiza en septiembre, por lo que los mejores meses para visitar son los meses de julio, y especialmente agosto;
  • Reserva un día para visitar los campos con tranquilidad, lleva también agua y algún snack para que la visita transcurra sin contratiempos, no encontramos allí establecimientos como restaurantes y cafeterías abiertos el día que hicimos el recorrido;
  • Nuestro consejo es quedarse en Curitiba y coger un coche hasta Mandirituba, pero cuidado, hay peaje en el camino y cuesta R$ 6,90.

Mapa vial

Mandirituba fue fundada en 1960, es una pequeña ciudad ubicada a 46 km de Curitiba, y se puede acceder a la ciudad por la BR-116. Mandirituba significa “lugar donde hay muchas abejas”, y por lo que vimos, también hay muchos campos de diferentes plantaciones, incluidas las famosas manzanillas que crecen libremente al sol y al viento.

Nuestro recorrido tenía un único objetivo, encontrar los campos de manzanilla que se extienden por la ciudad. Comenzamos por la Estrada Municipal Otavio De Jesus Biscaia y recorrimos aproximadamente 77 km pasando por los pueblos y ciudadelas de São Pedro, Quintandinha, Areia Branca y regresando a Mandirituba.

Hicimos todo el recorrido en un auto convencional que alquilamos en el aeropuerto de Curitiba, todos los caminos estaban en excelentes condiciones, incluso en suelo de tierra.


Ruta > Ver


Visitamos un total de 10 campos de manzanilla, y el primero que visitamos, Vila dos Queimados, fue en nuestra opinión el más increíble, según las investigaciones que hicimos antes de ir, de hecho es el campo de visita más grande y mejor conservado. .

El campo de Vila dos Queimados está a menos de 3 km del centro de la ciudad hacia el oeste, la vista es impresionante.

Las manzanillas bailan con el movimiento del viento y es simplemente imposible no sentirse feliz, mientras estuvimos allí no dejamos de sonreír ni un minuto, la energía que transmiten es surrealista, sin mencionar el perfume y sensación de calma que transmiten. emanar.


La sensación de sentarse junto a ellos y verlos de cerca es indescriptible, tanta, tanta belleza, son un regalo, un espectáculo de la naturaleza. Y para completar el paquete de día perfecto, tuvimos la suerte de disfrutar de un hermoso día soleado y, para colmo, hicimos una amiga allí que era la cosa más linda del mundo.


Y en conclusión lo que podemos decir es:


Gracias por todo Mandirituba!!!

¡Realize tus sueños!

¡Conéctate con la fuerza y ​​el amor de las flores!


¡Hasta la próxima!

¡Besos, Na y Gui!

Guilherme Ramos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados