Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Disfruta del 5% de descuento en tu primera compra con el cupón FIRSTCOMPRA

Tour Ecobag - Edición Buenos Aires

¡Hola, gente! ¿Todo bien?

(Para los íntimos: Hola chicas lindas!!!)


Volvemos con otra gira de Ecobag y esta edición es muy, muy especial, porque esta vez la rolezeira apasionada por las nuevas experiencias, exploró nada más y nada menos que tierras argentinas, más específicamente, las bellezas de la ciudad de Buenos Aires.


En este post te compartiremos algunos tips sobre los lugares que visitamos, cafés y restaurantes que conocemos, pero vamos a decir que vivir esta experiencia nos sorprendió, y muy positivamente, fueron cuatro días de muchas caminatas y contemplación. de los hermosos paisajes de esta increíble ciudad. Y por supuesto, la ecobag siempre estuvo presente guardando móviles, gel desinfectante, nuestras Instax y pequeñas compras realizadas en el camino.


Antes de compartir el itinerario de los tours que realizamos, una pausa para consejos súper importantes:


  • Consultar la previsión meteorológica, sabemos que es costumbre consultar la previsión meteorológica en general, a diario, pero esta acción es aún más importante cuando estamos de viaje, para que podamos aprovechar al máximo nuestros viajes. Queremos reforzar este consejo, sobre todo si vas a Buenos Aires en invierno, como fue nuestro caso, tuvimos días con temperaturas negativas y empacar ropa térmica hizo la diferencia;
  • Lleva ropa y calzado cómodo, caminar era nuestro principal medio de transporte cada día y estamos seguros que esto nos hizo ver muchos más lugares de los que habíamos planeado;
  • ¿Quieres ahorrar en billetes de avión? Así que haz como nosotros y vuela con Flybonde, que es una aerolínea de bajo costo, es decir, opera vuelos con servicios a bordo mínimos, pero a precios súper accesibles. El vuelo tiene una duración de 2 horas con aterrizaje en el Aeropuerto de Ezeiza, el aeropuerto más grande de Buenos Aires;
  • Otro punto muy importante a destacar es la documentación requerida para volar a Argentina, especialmente en relación al COVID. Este viaje tuvo lugar en junio de 2022, por lo que pueden haber cambiado muchas cosas, pero vale la pena prestar atención. Para ingresar a Argentina en junio de 2022, además del Pasaporte (al ser un país perteneciente al Mercosur también acepta cédulas de menos de 10 años), comprobante de dosis (2 al menos) de vacuna, seguro de viaje con cobertura de COVID y una declaración (Declaración Jurada - cumplimentada directamente en el sitio web https://ddjj.migraciones.gob.ar/app/home.php ). Todos los documentos fueron solicitados en el check-in en el aeropuerto, embarque y con los agentes de migración;
  • Antes de ir a Argentina investigamos mucho sobre las posibilidades de transporte para viajar desde Ezeiza al hotel, y el resultado fue información bastante contradictoria de turistas que habían pasado recientemente por allí, en general afirmaban que Cabify no siempre funcionaba bien y los Taxis funcionan bien. , así que, teniendo en cuenta que la distancia del aeropuerto al hotel es de 30km y que llegaríamos de noche, decidimos reservar un transfer con antelación directamente a través de booking, esta aplicación, en la que también hacemos la reserva del hotel;
  • Necesitará cambiar su moneda y, para ello, le recomendamos Western Union, que es una empresa multinacional de procesamiento y cambio de moneda. Argentina tiene 2 líneas de cotización de divisas, la normal y la conocida como Azul , que es una alternativa más eficiente para intentar hacer más atractiva la economía. En general, el tipo de cambio del peso blue argentino es entre un 20 y un 30% más eficiente que el tipo de cambio oficial. Western Union es una de las empresas donde puedes enviar dinero a Argentina usando la cotización azul y realizar retiros en Buenos Aires y otras ciudades. Realizamos toda la operación mediante la app WU y realizamos el retiro con total comodidad y seguridad en una de las tiendas más grandes ubicada en Av. Córdoba 1591, 1055 CABA. Este fue el primer lugar al que fuimos en Buenos Aires, el consejo es llegar temprano, ya que los volúmenes de divisas varían según la demanda;
  • Nos sentimos bastante seguros en Buenos Aires, en conversación con un taxista nos dijo que, efectivamente, la región turística recibe mucha policía y cámaras de vigilancia las 24 horas, sin embargo, no ocurre lo mismo con las regiones periféricas que están bastante desasistidos.


Llegar a Buenos Aires hizo mucho frío, pero, como dijimos antes, estábamos preparados para ello. Los días que pasamos allí fueron increíbles, caminamos por muchas calles y caminamos una media de 11km diarios, paseando por los atractivos turísticos de la ciudad, cafés y restaurantes. Bueno, vistos los consejos, es momento de compartir contigo los lugares que conocemos y esperamos que te gusten.


donde nos quedamos


La ciudad de Buenos Aires es una de las ciudades más grandes de América Latina, solo superada por São Paulo y Ciudad de México, por lo que te sugerimos que te tomes el tiempo de buscar cuidadosamente el alojamiento que mejor se ajuste a tus criterios.

Los mejores y más recomendados están en los barrios de Recoleta y los de la región de Palermo, ya que cuentan con una mejor estructura de alojamiento y ocio, además de estar cerca de muchos de los atractivos turísticos de la ciudad. Los precios de los hoteles son un poco más altos en esta región, pero para nosotros, que gustamos de la seguridad y un poco de comodidad, vale la pena la inversión. Después de los recorridos que hicimos, observamos que la región central también nos parece muy buena para alojamiento, especialmente los hoteles cercanos al Obelisco.

Nos hospedamos en Palermo Hollywood, uno de los fraccionamientos de Palermo en el Hotel Clásico.

Palermo Hollywood es un espectáculo, las calles, la arquitectura europea y los innumerables restaurantes, bares y maravillosos cafés argentinos hicieron que nuestro viaje fuera aún más especial.

Día 1

Café El Cisne.

Montevideo 1002, CABA


Nada más pasar por WU, paramos en este café bistró de agradable ambiente en el centro de Buenos Aires. Tomamos un café con los clásicos alfajores argentinos. El ambiente es acogedor y muchos residentes se reúnen para charlar.

Tour a Pie en Palermo Hollywood

Palermo es el barrio más grande de Buenos Aires y tiene varias subdivisiones, una de las cuales se conoce como Palermo Hollywood ya que contiene muchas productoras de cine y estudios de televisión.


Cada día paseamos por las calles del barrio, que es un auténtico espectáculo para la vista, contemplando todos sus matices, con infinidad de árboles y una arquitectura encantadora y acogedora. Con una combinación de residencial y comercial, nos sentimos seguros caminando por las cuadras. El hotel donde nos hospedamos está en la calle Costa Rica y todos nuestros tours comenzaban allí. Llegando a la Av. Dorrego y subiendo a los senderos del Rosedal, recorriendo sus idas y venidas.

Rosedal de Palermo

Av. Infanta Isabel, 900 - CABA


Hay aproximadamente 18.000 rosas bellamente dispuestas en el centro del Parque 3 de Febrero, uno de los principales parques de Buenos Aires. Es así como el Palermo Rosedal, inaugurado en 1914, recibe miles de admiradores cada mes, con énfasis en el mes de julio donde se realizan podas y los visitantes pueden recibir las flores.

Visitamos Rosedal durante 2 días seguidos, todo para disfrutar realmente de todo el cariño que desprende el lugar. ¡El perfume que desprenden las rosas, los colores, la organización y la arquitectura son muy impresionantes! Quedamos encantados y pasamos unas buenas horas allí, fotografiando y disfrutando mucho del día soleado.

El dolor cotidiano

Av. Infanta Isabel, 110 - Arco 6 - CABA


El parque 3 de Febrero aún guarda grandes sorpresas, además del Rosedal y otras actividades, el parque también cuenta con los famosos Arcos del Rosedal, donde a día de hoy la línea del tren sigue activa y operativa.


Los arcos cuentan con varias cafeterías y restaurantes con mucho encanto y entre los arcos 5 y 6 se encuentra Le Pain Quotidien, la famosa cadena de cafeterías fundada en Bruselas y que actualmente cuenta con más de 250 restaurantes en todo el mundo, incluido Brasil. Con un menú adaptado a las tradiciones porteñas y una arquitectura adaptada a los arcos, nos encantaron los croissants acompañados de cafés argentinos especiales (enormes).

Por cierto, encontramos todas las raciones muy bien servidas en todos los restaurantes y cafeterías que visitamos.


Compras en Alcorta

Jerónimo Salguero 3172, 1425, CABA


Fundado en 1992, Alcorta Shopping es considerado uno de los principales shoppings de Buenos Aires, cuenta con las principales marcas de moda y está cerca del MALBA, entre Palermo y Recoleta.


Nos alejamos del Parque 3 de Fevereiro y en menos de 15 minutos llegamos, no nos impresionó lo que vimos, de hecho, la sensación fue que para los porteños los shoppings tienen otra perspectiva, mucho más accesoria. , que en Brasil, donde es lugar de paseo y ocio en muchas ciudades.


Con tiendas como Zara, Nike, Havanna, Diesel, Carrefour, MAC y muchas otras tiendas locales, es un buen lugar para hacer una pausa entre paseos por la ciudad.

Freddo

Jerónimo Salguero 3172, 1425, CABA


La cafetería y heladería Freddo es otro de esos lugares que tienes que visitar en Buenos Aires, hay varios en la ciudad, nosotros paramos en Alcorta Shopping. Fundada en 1969 en el barrio de Recoleta con helados artesanales y más de 51 sabores, es un clásico. Históricamente es importante para la ciudad, pero la red ha ido sufriendo una reestructuración para adaptarse a los tiempos actuales.

Cucina Paradiso Senza

Arévalo 1538, CABA


Terminamos nuestro primer día en Buenos Aires en el restaurante italiano Cucina Paradiso Senza, tiene un enfoque súper íntimo, estilo tienda , la pasta casera está en exhibición y muchos residentes locales la compran para recoger.


Tiene un estilo encantador y una comida muy sabrosa. Hay pocas mesas dentro del salón y las pocas afuera también le dan al ambiente un ambiente aún más romántico, pero cuidado en los días fríos. Llegamos temprano y la habitación se llenó rápidamente.


Es una opción interesante para aquellos que quieran comer una buena pasta casera, genuinamente italiana.

Dia 2

Plaza Sicilia

Av. del Libertador, Av. Casares y, Buenos Aires


Comenzamos el segundo día después del tradicional paseo por Palermo y Recoleta, visitamos la Plaza Sicilia, un parque muy arbolado, lleno de césped y senderos. Conocimos a muchos residentes locales con sus mascotas y familias. Si buscas o te gustan lugares para descansar con buena sombra y aire fresco, vale la pena darte una propina.


Jardín japonés

Av. Casares 3450, C1425EWN C1425EWN, Buenos Aires


Visitar el Jardín Japonés es un encuentro íntimo con la cultura y la energía japonesa. Considerado el parque de estilo japonés más grande fuera de Japón, el espacio, que fue construido en 1967 como regalo durante la visita del entonces emperador Akihito y su esposa Michiko, es uno de esos recorridos que valen la pena cada segundo.

Permanecimos en el espacio más de 2 horas, paseando tranquilamente por los senderos diseñados entre los estanques koi y escuchando música tradicional japonesa.


El parque cuenta con un espacio expositivo y también un gran restaurante que completa la experiencia. Pagamos menos de 500 pesos por persona, realmente nos encantó este tour.


Panadería Nina

Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415, CABA


Ninina Bakery fue una grata sorpresa, justo después de nuestra visita al Jardín Japonés caminamos hasta el MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) y antes de visitar el Museo paramos a almorzar en este restaurante ubicado dentro del MALBA. Ninina es espaciosa e interactúa con el Museo como un lugar para descansar y comer.

Sin duda, si vas a visitar MALBA, tómate un tiempo para disfrutar de todo lo bueno que Ninina puede ofrecerte.

El plato que elegimos fue Funghi Risotto y estaba delicioso.

Entre el Jardín Japonés y el Malba, sí, un camino encantado:

Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires

Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415, CABA


MALBA es uno de los museos de arte más importantes de Buenos Aires y alberga más de 400 obras, ubicado en el barrio de Palermo, la colección es impresionante (Frida Kahlo, Tarsila do Amaral, Jorge de la Vega, entre otros), además de una Arquitectónico increíble.

Visitamos MALBA un viernes por la tarde, no estaba lleno, pero probablemente podría estar bastante lleno los fines de semana, así que el mejor consejo para aprovechar el espacio al máximo es llegar con anticipación. Compramos nuestras entradas en la taquilla presencial, todo fue muy rápido y sin complicaciones.

Nos alegró mucho poder ver de cerca a Frida y Tarsila, además de tener la oportunidad de conocer a artistas argentinos, como Antônio Berni y Eugênia Crenovich.

Floral genérico

Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415, CABA


Siguiendo adelante, pero por la misma avenida, aproximadamente 15 minutos después llegamos a la plaza Naciones Unidas, perteneciente a la Facultad de Derecho de Buenos Aires y su Floralis Genérica.


20 metros de altura, 18 toneladas de peso y con movimientos que recogen sus pétalos al atardecer mediante sensores fotoeléctricos. Inaugurada en 2002, es una increíble obra mecánica que, según su creador Eduardo Catalano, representa la fuerza de todas las flores.

Facultad de Derecho

Av. Pres. Figueroa Alcorta 2263, C1425 CABA


Justo al lado visitamos el edificio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Un edificio icónico, fundado en 1821 y que actualmente alberga las principales materias y actividades de la citada Facultad. No entramos al edificio, pero simplemente pasar y poder tomar algunas fotos es suficiente para quedar impresionados por toda la gran estructura.

Museo Nacional de Bellas Artes

Av. del Libertador 1473, CABA



Unos minutos más de caminata y llegamos al Museo Nacional de Bellas Artes, que actualmente cuenta con una colección de más de 12 mil obras de arte. Fue inaugurado en 1896, pero su sede actual (la que visitamos data de 1933). Un dato interesante del lugar es que antiguamente fue el principal almacén y estación de bombeo de la capital porteña.

Nos enamoramos de lo que vimos, especialmente de la vasta colección de obras de tantos artistas diferentes. Tiene entrada gratuita para todos los visitantes.

La Panera Rosa - Recoleta

Pres. Manuel Quintana 595, CABA


La Panera Rosa es un pequeño grupo de restaurantes nacido en 2013 en Buenos Aires con desayunos y meriendas estéticamente bellos y deliciosos. Con 8 unidades repartidas por Buenos Aires, el restaurante tiene una hermosa arquitectura, toda inspirada en tonos rosados.


Acabábamos de caminar más de 3 horas y estábamos hambrientos, lo que nos hizo pedir la famosa torre con tartas dulces y saladas. Un nocaut. Nos tomó un tiempo terminarlo, pero fue maravilloso, y como todo restaurante en Buenos Aires, muy bien atendido y con un servicio súper servicial.

El Ateneo Gran Espléndido

Av. Santa Fe 1860, C1123 CABA, Argentina


Para finalizar el segundo día de nuestro viaje visitamos El Ateneo Grand Splendid, la segunda librería más grande del mundo, elegida por The Garden.


La sensación de visitar El Ateneo es increíble, construido dentro del histórico cine y museo, está ubicado en el corazón de Recoleta. En el escenario, una preciosa cafetería y por todas las salas, infinidad de libros de todo el mundo. El Teatro, que también fue Cine, fue construido en 1919 y está abierto al público.


Valió la pena cada segundo de la visita, fuimos casi las 9 de la noche y todavía había mucho movimiento, lo que nos hace conscientes, lleguen temprano si quieren disfrutar del café.


Día 3

Café y delicatessen de cerámica

Gorriti 5737, C1414 BKG, CABA


Empezamos el tercer día en Buenos Aires con mucho frío (entre 0 y 3 grados) y salimos a caminar por Palermo como siempre. Ya nos habíamos organizado para visitar Pottery Coffee & Deli, pues nos había enamorado con solo pasar por allí, pero poco sabíamos lo que se avecinaba.

Incluso después de 3 días en Buenos Aires todavía no nos habíamos acostumbrado a las súper porciones y decidimos pedir un desayuno completo que incluía una súper rebanada de pastel Rainbow, súper hermoso y delicioso. ¡Las porciones eran enormes!

Allí estuvimos un rato degustando todas estas delicias, cabe destacar que el ambiente y el servicio hacen que todo sea aún más encantador.   

Al lado de la Alfarería hay un hermoso taller de cerámica con cursos impartidos por el artista Nicolas Pottery. Vale la pena la visita.

Jardín Botánico de Buenos Aires

C1425 CABA


Después de un desafío increíble, sólo nos quedó caminar. Y así lo hicimos, caminamos hasta la región del Jardim Botânico, lugar donde pasamos unos momentos y tomamos más fotos hermosas.

 

Organizada por colecciones de árboles y plantas que representan los continentes de la Tierra, la visita es un paseo entre árboles de innumerables especies con tonalidades y olores únicos. Allí también encontrarás los Jardines Romano y Francés. El recorrido es gratuito y podrás disfrutar relajándote en familia y desconectando de los edificios y coches que pasan a tu lado.


Bajo la responsabilidad de la Secretaría de Medio Ambiente de Buenos Aires, el Jardín Botánico tiene una extensión de 2 hectáreas y fue declarado Monumento Nacional por su carácter cultural y natural en 1996.

Ecoparque Buenos Aires

Av. Sarmiento 2601 - CABA


Junto al Jardín Botánico visitamos el Ecoparque Buenos Aires. Un espacio que albergó el antiguo Zoológico de la ciudad desde 1888 hasta 2016 se ha convertido ahora en un entorno súper interactivo con diversos animales, árboles, arbustos, etc.

El Ecoparque aún está en proceso de renovación y se espera que el proyecto final brinde aún más a los residentes de la región de Palermo. Visitamos el parque un sábado por la mañana y estaba relativamente lleno, nada que interfiriera con nuestra caminata. Entramos por Plaza Italia y salimos por Av. Del Libertador, explorando cada pedacito de esta maravilla. Actualmente las visitas son de martes a domingo de 10 a 17 horas con entrada gratuita.

Plaza Italia

C1425 CABA


Entre el Jardín Botánico y el Ecoparque se encuentra Plaza Italia, la famosa y más conocida de Palermo, con su estatua de Giuseppe Garibaldi y construida en 1898, fue la primera estación de salida del tren eléctrico de la ciudad de Buenos Aires.


Es una plaza bien conservada y lugar de muchas reuniones, ya que se encuentra en una posición muy favorable para quienes visitan la ciudad.

Teatro Colón

Cerrito 628, C1010 CABA


Salimos de Parlemo hacia el centro de la ciudad. En la primera parada caminamos por el Teatro Colón, considerado internacionalmente como uno de los mejores edificios de ópera del mundo.

Simplemente caminamos por el exterior y ya quedamos impresionados con los detalles del edificio que fue inaugurado en 1908. Símbolo de la ciudad, tiene una arquitectura ecléctica y más de 58.000 metros cuadrados. Realmente es hermoso y tenemos muchas ganas de hacer una visita guiada o ver un espectáculo en otro momento.

Obelisco

Av. 9 de Julio s/n, C1043 CABA


Seguimos caminando, ahora hacia el Obelisco de Buenos Aires, que se encuentra a sólo 350 metros del Teatro Colón en la Av. 9 de Julio. El histórico obelisco de piedra blanca de Córdoba e inaugurado en 1936, es un popular punto de encuentro y lugar imperdible para esa tradicional foto de la ciudad.

Realmente impresiona con sus 67 metros de altura y fue construido en celebración del centenario de Buenos Aires, ubicado justo en el centro del corazón de la ciudad.


Plaza de Mayo


Caminamos aproximadamente otros 15 minutos hasta llegar a la famosa Plaza de Mayo. Según el sitio web del gobierno argentino, es el más antiguo de Buenos Aires y escenario de casi todos los acontecimientos políticos importantes de la historia del país.


Fue alrededor de esta plaza que la ciudad creció, comenzando como un simple pueblo hasta convertirse en el centro político de Argentina.


Alrededor de esta hermosa y muy bien conservada plaza se encuentran varios edificios históricos que se pueden admirar desde las bancas disponibles, como: la Catedral Metropolitana, la Casa Rosada y el Palacio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, además de bancos y otros edificios.

Vale la pena la visita, sobre todo porque, al final de la misma, se encuentra la majestuosa Casa Rosada, sede del gobierno argentino. Un dato curioso de la Plaza de Mayo es que durante mucho tiempo fue sede de corridas de toros.

Casa Rosada

Balcarce 50, C1064 CABA


Caminamos unos minutos frente a la Casa Rosada, sede del gobierno argentino. No pudimos tomar muchas fotos porque el lugar siempre está lleno de gente. Después de todo, es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.


La Casa Rosada, que fue construida entre 1882 y 1898, debe su nombre a que uno de sus gobernantes, el presidente Domingo Faustino Sarmiento, ordenó pintar las paredes del palacio con grasa de vaca y cal, dándole ese tono.


Otra curiosidad es que en 1937 el presidente Agustín Pedro Justo inició un plan de demolición para que la Plaza de Mayo tuviera una perspectiva hacia Porto Madeiro, incluso lograron derribar 17 metros del ala sur, pero la obra se detuvo cuando en 1938 se convirtió en Presidente Roberto Ortíz.

Mafalda, Susanita y Manolito - Paseo de la Historieta

Defensa 700, C1065AAL CABA


Salimos de Casa Rosada hacia el sur de la ciudad por Rua Defensa hasta llegar al cruce con Av. Chile donde encontramos en esta hermosa esquina a los personajes de historietas más famosos de Argentina. Ahí están Malfada, Susanita y Manolito, sentados esperando la visita de quien pasa.

La esquina es linda, muy cerca del Mercado San Telmo y con varias tienditas para comprar esos souvenirs de viaje que nos encantan.


Por cierto, Mafalda y su pandilla fueron escritas y dibujadas por el ilustre dibujante quiteño y fueron creadas inicialmente en 1963 para un anuncio de electrodomésticos Mansfield y terminaron convirtiéndose en un éxito nacional y reconocido en todo el mundo, un símbolo de la ciudad de Buenos Aires. Aires.

Mercado de San Telmo

Bolívar 970, C1066AAT, C1066AAT CABA


Luego, caminando un poco más por la calle Defensa, llegamos al famoso Mercado de San Telmo, muy similar a nuestros mercados públicos brasileños. Es un espacio plural, con mucha diversidad gastronómica, variedad de frutas, verduras y condimentos, productos artesanales, antigüedades, es decir, muchos artículos propios de la cultura argentina en un solo lugar.


Ubicado en el barrio de San Telmo, el mercado abre de domingo a lunes y funciona desde febrero de 1897.

EL Hornero (de San Telmo)

Dentro del Mercado San Telmo visitamos El Hornero y sus tradicionales empanadas argentinas y su personal, realmente son increíbles. Probamos algunas y nos encantaron, las comimos allí mismo, en la barra del restaurante que prepara infinidad de empanadas argentinas simultáneamente.

Mucha gente, sobre todo residentes, pasa por allí y se lleva cajas de empanadas a casa para una cena familiar, merienda, etc.

A nosotros nos encantó mucho y sin duda debería ser una parada obligatoria para que pruebes una clásica y famosa empanada argentina.


Dulce de Leche & Co. Mercado de San Telmo

Si te gusta el Dulce de Leche y sus derivados, debes visitar DDL&CO en el Mercado San Telmo, es increíblemente fragante y delicioso, con innumerables opciones de productos derivados del dulce de leche argentino, incluyendo dulce de leche en maceta, dulces, alfajor, etc.


Garantizamos nuestra caja de Alfajor y nuestro Dulce de Leche sin pestañear. La tienda tiene muchas opciones para regalos y consumo, los precios son justos considerando la calidad del producto que es alta.

fonda

Fonda fue una buena sorpresa, entre una esquina y otra del Mercado San Telmo, paramos en Fonda para complementar nuestra merienda con empanadas. Te garantizamos una ración de patatas fritas que nos encanta. Con una decoración estilo cantina italiana, es una gran opción para el almuerzo o incluso la merienda.

Siamo en el horno

Costa Rica 5886, C1414BTJCABA


Después de un largo día caminando por la ciudad de Buenos Aires, por la noche elegimos cenar en una pizzería argentina. Son famosos por mantener las tradiciones de las clásicas pizzas napolitanas.

El elegido fue Siamo nel Forno, cerca de nuestro hotel. Fuimos muy bien recibidos y atendidos, pedimos 2 pizzas napolitanas y un vino Mendoza y la experiencia fue muy buena. Las pizzas siguen realmente el estándar napolitano y el ambiente hace que todo sea más especial.

Además de que el precio es super accesible, nuestra cena completa no costó más de 5000 pesos argentinos, algo alrededor de R$100,00 cotización blue/junio 2022.

Chocorísimo Palermo Hollywood

Humboldt 1906, C1414 CABA


Después de la pizza viene el postre, así que paramos en Chocorisimo para probar las deliciosas paletas especiales. Probamos el de Oreo y nos encantó. Pero nos gustó tanto que antes de irnos repetimos la dosis.

Chocorisimo es una mezcla de heladería y cafetería, con un ambiente acogedor y relajado. Dicen muchos que es la mejor heladería de Buenos Aires. Y realmente es una maravilla.

La Dorita

Humboldt 1892, C1414 CABA, Argentina


Y para cerrar la noche que visitamos La Dorita, fue una parada rápida solo para ver el lugar, que estaba muy concurrido, con música en vivo y un ambiente animado. Pero no los ignoramos, probamos sus papas fritas y nos encantaron.


Realmente fue una visita muy rápida, pero la disfrutamos, estoy seguro que si algún día volvemos a Buenos Aires, invertiremos algo de tiempo en este lugar tan genial.

Día 4

Café Kira

Costa Rica 5685, CABA


Nuestro último día en Buenos Aires comenzó despidiéndonos de Palermo, ¿y adivinen qué hicimos? ¡Sí! caminamos, tomamos fotos y hicimos videos... y para celebrar la vida y todo lo que nos trajo este viaje, terminamos con un increíble desayuno con medayunas en Kira Café

Disfrutamos nuestros últimos momentos allí con mucha buena energía y alegría.


Gente Bloom, este fue otro Ecobag Tour, nos encantó vivir esta nueva experiencia, Buenos Aires realmente nos encantó con sus colores, aromas y sabores, y estamos muy agradecidos por los días felices que nos regaló. Tenemos muchas ganas de volver con un poco más de tiempo para volver a visitar algunos lugares y ver otros que estaban en nuestra lista, pero esta vez no tuvimos tiempo de ir. Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos :)

De hecho, déjanos un comentario contándonos qué te gustó más de este super tour, si tienes intención de visitar Buenos Aires, o si ya lo has hecho, ¡cómo fue tu experiencia allí!


¡Hasta la próxima!

Besos, Na y Gui.

Guilherme Ramos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados