Intercambios
El producto que recibiste está en perfecto estado, intacto, sin ningún defecto, sin embargo, luego de recibirlo en casa, ¿quieres cambiarlo por otro producto de nuestra tienda? ¡Todo bien!
Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, en el plazo máximo de dos días después de recibir el producto, y analizaremos qué se puede hacer. Sin embargo, es muy importante resaltar que el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.
También cabe destacar que, en este caso, el envío corre a cargo del cliente y los detalles se acordarán vía correo electrónico.
Devoluciones
Tú cliente de Bloom, recibiste tu paquetito de amor, con nuestros productos Bloom Power, sin ningún defecto, sin embargo, aún así decidiste que no quieres conservarlo, puedes devolverlo, pero debes seguir las reglas a continuación. :
- La notificación relativa a la devolución deberá realizarse dentro de los 3 días siguientes a la recepción del producto en su domicilio, vía correo electrónico;
- El producto deberá devolverse a la dirección de stock de Bloom Power en perfectas condiciones, con su embalaje original completo y sin signos de uso.
Tras realizar la devolución analizaremos el producto y el embalaje, si está en perfecto estado te reembolsaremos íntegramente el precio de compra en un plazo de 5 días.
Esta regla se aplica después del período de arrepentimiento (art. 49 CDC).
Oficina de Correos de Devolución Involuntaria
Si el pedido es devuelto por la Oficina de Correos con un estado de "dirección no válida", "destinatario desconocido", "movido", "propietario no encontrado" o una situación similar, se le cobrará al consumidor la tarifa de envío de devolución.