Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Disfruta del 5% de descuento en tu primera compra con el cupón FIRSTCOMPRA

Nuestro regreso

Hace nueve años comenzó la historia de Nosso Xodós. Recuerdo perfectamente el día que nosotras (Na, hija, Cris, madre) decidimos crear el blog, en la cocina de la matriarca, D. Elena.
El 11 de julio de 2011 publicamos el primer e incierto post.
Pero, para entender cómo y por qué nació, es necesario retroceder un poco más en el tiempo. Aproximadamente ocho meses antes de crear el blog, nosotros y nuestros seres queridos sufrimos un gravísimo accidente de tráfico. Fue un proceso sumamente doloroso, que nos dejó una profunda impresión.
Entre mucho de lo que aquí pudimos registrar, queremos prestar atención a un tramo del proceso vivido, que se refiere a que, en este momento, a raíz de lo ocurrido, de repente se instaló un distanciamiento total de lo que hasta entonces era. En nuestras vidas, nuestras vidas, la rutina ha cambiado por completo. ¿Salir de casa? Sólo cuando sea extremadamente necesario. Pero, sabemos que esta no es sólo nuestra historia, es la de muchos, y ni siquiera termina ahí.
¡Continuemos!
Después de pasar meses involucrada en las experiencias destacadas anteriormente, la mente necesitaba distracción, inspiración, ¡necesitaba SOÑAR!
Fue entonces cuando, el obstáculo y la necesidad de conectar con lo bueno del mundo exterior, nos hizo crear el blog. Aprendimos mucho de él, principalmente, aprendimos de nosotros mismos, de nuestros gustos.
Habiendo hecho este viaje en el tiempo, volvamos ahora a los tiempos actuales, meses antes de que se afianzara la pandemia por el COVID-19, ya habíamos decidido regresar con el blog, a este lugar, de cariño, de cariño, de amistad, de sueños.
En este difícil momento de aislamiento que pasamos separados-juntos, esperamos que una vez más podamos compartir buenas ideas, buenas inspiraciones y buenos sentimientos, más que eso, que podamos transmitir la esperanza de que existen momentos difíciles para que se produzcan transformaciones.
Quédate en casa si puedes. ❤︎
Quédate con nosotros, amemos la compañía. ❤︎
Guilherme Ramos

Comentarios

Me emocionei com a história de superação. É muito bom encontrar pessoas que se reinventam, assim tenho certeza que o mundo será melhor. Parabéns pelo tratamento que dão aos clientes. Quando adquiro algo não é só uma compra, junto com o produto vem um pouco de amor. É impressionante o cuidado e o capricho de vocês. Obrigada.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados