¡Hola! Soy Na, junto con mi esposo y socio, Gui. Nos encanta una buena conversación y pensamos que este blog sería un excelente lugar para invitar a todos a unirse a nuestras charlas.
Así que, pon la tetera al fuego porque es hora de preparar un té y empezar a hablar.
El año pasado, pasamos por un período intenso de trabajo en Bloom Power, algo sin precedentes, especialmente después de que algunos de nuestros videos se volvieran virales en TikTok. Las demandas de trabajo invadieron nuestros fines de semana, feriados y noches. Con todas las prioridades laborales en ese momento, algunos de nuestros planes se pospusieron.
Después de unos seis meses, logramos establecer un ritmo de trabajo equilibrado, y era hora de revisar nuestra larga lista de planes pospuestos. Era bastante extensa.
Un nuevo ritmo también significa una nueva fase para mí. Al principio, siempre me siento un poco confundida y fuera de lugar con esta nueva forma de gestionar mi tiempo, aunque es algo que realmente quería.
Durante esta transición, de ser una adicta al trabajo a vivir como una pequeña agricultora cuidando mi pequeño jardín, me sentí muy perdida y reflexiva. Aquí hay algunos pensamientos que me vinieron a la mente: al principio, no podía realizar mis planes porque realmente no tenía tiempo. Más tarde, cuando mi vida estaba más organizada, lo que me impedía realizarlos eran las capas de dificultad que yo misma había añadido.
Por ejemplo, quiero hacer un álbum de fotos físicas de mi última celebración de cumpleaños. Si pienso demasiado en las personalizaciones específicas y busco un álbum perfecto, es muy probable que el plan no se convierta en realidad y termine con otra frustración.
Hace unos meses, dije que quería volver a escribir en el blog. Decidí dejar de lado las capas de dificultad que me había impuesto, y aquí estoy.
Parece tan obvio, pero es precisamente porque olvidamos lo obvio que a menudo nos perdemos en el camino de la vida.
¡Eso es todo por hoy! Me encantaría invitarles a continuar esta conversación en los comentarios. Compartan sus pensamientos, sugerencias y experiencias. Vamos a charlar y crecer juntos.
(Esta publicación incluye imágenes de nuestro nuevo producto, el juego de taza y plato Camis, que estará disponible en nuestro sitio pronto).
2 comentarios
Amei o novo produto, a xícara é linda, estou ansiosa pela xícara de cafezinho 🥰😘
Super me identifico com o texto, às vezes pode parecer que ao empreender e “fazer do seu jeito” tudo vai se resolver mais facilmente, mas na verdade acaba sendo mais complicado justamente pela necessidade de ampliar o nível de autoconhecimento! Obrigada pelas palavras Na! ❤️