Preguntas frecuentes

1 - ¿Bloom Power tiene tienda física?
No. Bloom Power Shop es una tienda en línea.

2 - ¿Cuáles son los métodos de pago?
Actualmente los métodos de pago disponibles al finalizar la compra son:

  • Tarjeta de crédito
  • PIX (Brazil)

3 - ¿Se puede pagar la compra a plazos?
Sí. Para compras pagadas con Tarjeta de Crédito, las cuotas están disponibles en hasta 3 cuotas sin interés.

4 - ¿Bloom Power tiene un punto de recogida?
No. Sólo compra online con envío a través de Correos.

5 - ¿Cuáles son los métodos de envío y tiempos de entrega?
Actualmente contamos con los siguientes métodos de envío:

  • Correos: SEDEX y PAC.

Publicaciones internacionales también.

Enviaremos sus productos dentro de los 6 días hábiles, y los tiempos de entrega, a partir de esta fecha, varían según la ubicación de destino.

Durante el proceso de pago le informaremos de un plazo estimado, que está vinculado al sistema de plazos de Correios.

Recibirás toda la información de seguimiento de tus pedidos por correo electrónico. No olvides comprobarlo con frecuencia. Si el pedido no se entrega por ausencia, será devuelto a nuestro stock y se cobrará el reenvío (incluso en los casos de envío gratuito).

6 - ¿Cuáles son los contactos de Bloom Power?
No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través del sitio web, por correo electrónico y/o teléfono, son:

  • Correo electrónico: hola@bloompowershop.com
  • Sitio web: página "Contáctenos"

Responderemos lo antes posible =)